domingo, 8 de agosto de 2010

the years in the world.

-Porque amaba esa música, escucharla con mi padre y madre me llenaba de alegría, por momentos me sentía volar. Ahora me siento vacía, escuchando música de porquería que lo único que logra es trastornarnos la cabeza.- típica frase de abuelos.
Me fascinaría vivir en aquellos tiempos, años atrás, en los cuales se escuchaba música buena, no como ahora que tanto punchi punchi te colapsa. Demaciado Pop, reggeton, cumbia, y en dónde metemos la música clásica?, en el culo. Una mierda es la música que en verdad debo admitir me gusta, pero que no me llena de emoción, o que no llega a mi corazón con sus palabras.
Porque hay tanto pop, pop tu camisa pop tu pantalón, el pop azucarado pop rosita en un helado, el pop un engaño pop realmente me haces daño, hay tanto pop que he vomitado pop pop.
Realmente desearía que sigamos con el lindo tocadiscos que llenaba a nustros padres, abuelos y tatara tatara tatara abuelos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario