martes, 10 de agosto de 2010

the diary of Noa.

Necesito decirte tantas cosas que no encuentro palabras....
Te necesito como un drogadicto a su dosis, un amante a su amada, un niño a su madre, un pez al agua, un poeta a su musa, un solitario a su alma para no estar solo. Te quiero con todas mis fuerzas y con el alma, cada gesto tuyo por pequeño que sea me llena de felicidad, y cuando no estás me siento morir, me hierve4 la sangre y tengo celos de las cosas que me alejan de ti. No me preguntes si dejare de quererte, pues solo lo haré cuando me muera, no me pidas que no teame pues hoy como ayer se que no sé hacer otra cosa, no hay nada más duro que mis días sin ti. Nadie sabe la cantidad de besos que le regalo a tu fotografía, nadie sabe cuántas veces guardo un lugar en mi cama por si saltas de mis sueños a la realidad para poder abrazarte, nadie sabe lo que sufro si tú no estás. AMARTE ES MI ÚNICO VICIO. Cuántas veces quise gritar tu nombre pero me mordí la lengua preso de la pasión, te llevo tan dentro que el día que te pierda me quedaré sin lágrimas para llorar tu marcha. Puede que yo jamás te abrace, ni te bese, ni amanezca oliendo a la fragancia de tu piel, pero te adoro mas a cada segundo a cada silencio me siento más preso de ti. Te entregué mi alma y desde entonces cada vez que te vas de mi lado, me hierve la sangre, los celos me matan, y es que tu cárcel, es mi refugio, tu eres parte de mi universo. No me importan ni la distancia, ni la frialdad, solo sé que sin ti no se estar, me falta el norte cuando tú no estás.

1 comentario: