lunes, 9 de agosto de 2010

it's my life.



































































































Hoy estoy un poco melancólica, vi las fotos y pensé, shit como pasa el tiempo ( frase de vieja ) antes eramos inseparables, y ahora también pero solamente qe nos separan tantas cosas, estudios, escuelas diferentes, bla bla bla. Toda esa mierda que ya no me deja abrazarlas como antes, con esa felicidad absoluta de verlas todos los días en la mañana, con los chismes de :O ( nosé de que ) pero eramos chusmas :) , con esas risas a carcajadas hasta no poder más, y muchísimas cosas más que prefiero guardarlas en mi corazón. Uff , tantas, tantísimas cosas por decirles, que en verdad quiero remarcar las mejores vividas, voy a empezar una por una así no se complican la vida.
Ana Paula Valdivia; Hay en verdad sos una personita de las cuales ya no hay en ningún lado. SIEMPRE estuviste para mí, para bancarte toda mi mierda, mis momentos tristes, mis alegrías, siempre compartiste todo tu amor conmigo. Tenés tu lindo carácter cuando querés, y cuando no, prefiero no hablar de eso (cara de cuuuuuuuuulis) , pero que haríamos sin esa anita, esa anita la cual amo, no serías la misma persona, serías un extraterrestre K. Sos extremadamente maravilloda, la hermana gemela que siempre quise J , y la mejor amiga que todos envidian, porque es mía muajajajaja?. Nuestras LOCURAS son locurisimas; Como no te vas a acordar la vez que le pediamos a nuestras profesoras de inglés para salir de la clase en una hora determinada solamente para vernos, porque no soportábamos la idea de que nos hayan separado, jajajaja, y nos encontrábamos en el baño para decir, HOLA.. BUE YA VAMOS, jajajaja, somos defos J. REPLAY REPLAY, uf un clásico, nuestro juego de la secretaria y la jefa, ( siempre eras la fucking jefa ¬¬ ) SECRETARIA AYLU; bueno hay le paso con la señora, JEFA ANITA; qué queres?, SECRETARIA AYLU; la llamó un señor llamado x que dfsidkfsf huy me confundí, REPLAY REPLAY piribiribirim, JEFA ANITA; qué querés?, SECRETARIA AYLU; la llamó un señor llamado x que difjkdsfjsd, huy me confundí de nuevo, y entramos a cagarnos de risa J O a la doctora, y yo llevaba a mis gemelos y tenía que esperar en la sala de espera ( para esas épocas bauti no existía, y la sala de espera era su cuarto ) jajajaja. Y cuando “jugábamos” a las Polys, siempre armábamos todo, quedaba hermoso, y deciamos; YA ME ABURRI, JUGUEMOS A OTRA COSA, jajajaja, dios que inútiles que eramos jajajaa. EFEAME LA PORONGAAAA! No boluda, ese día fue el mejor con Facundito Rost J. En síntesis, cada día te amo más, sos una de las personitas más importantes en mi vida, sin vos yo muero. Gracias por estar siempre ( yo también voy a estar contigo SIEMPRE ), gracias por ser como sos, gracias por TODOS los momentos maravillosos que viví con vos, gracias por ser mi hermana de sangre y alma, gracias por ser anita, mi anita valdivia, y sobre todas las cosas GRACIAS POR EXISTIR. Te voy a amar toda mi vida.
Nahir Ayelén Martín; La mejor persona, siempre pensando en los demás, siempre ayudándome en todo lo que podías, siempre estando conmigo J. Cuando bañábamos a Luna, jajaja, que siempre nos empapábamos toda, jajajaaja. El día que como unas gordas compramos crema solamente para batirla y comerla como venía, jajaja. SIEMPRE que iba a tu casa mirábamos películas de terror, un clásico de los clásicos, las cuales casi nunca terminábamos de ver, porque me venían a buscar, o porque teníamos miedo y la sacábamos? Jajaja, somos las mejores :). Cuando le pegué con la correa de Luna a Marlene jajaja, pobre le había quedado morado? Jajaja, no sé, nunca le había visto la pierna. Cuando fuimos a ver Luna Nueva, que entramos a MAGNETO y sin darnos cuenta nos pusimos súper re locas ( más de lo cuminisimo ) BLUE, BLUE, YO QUIERO UN BLUE, ( hablando de eso, el tuyo siempre duerme conmigo J ) y después hablando de cosas que no se pueden hablar por aquí shhhhhh. Nachu sos hermosa, te extraño tantísimo que no te das una mierrrda de idea, nos tenemos que ver las 3 juntitas como antes :) las extraaaaaaaño.

Por qué son mis mejores amigas? Porque son las únicas que me entienden BIEN todo lo que les digo, porque siempre estuvieron, están, y estarán cuando las necesite, porque me demostraron que la amistad se basa en la confianza y el respeto.. : , porque saben cuando estás mal sin que nadie lo aya notado, porque son como son y las amo así, porque nuestras LOCURAS son las mejores de todas, porque son mis mejores amigas y punto.
Las voy a amar, ahora y siempre, toda mi vida.

Milagros Aylén Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario