martes, 24 de agosto de 2010

Por qué te cortan esas ganas de reír? Por qué no creen cuando uno les dice la verdad? Por qué sienten que son menos que otras personas? Por qué hay veces que no entienden cuando uno en verdad las ama? Por qué tan solo no quieren verse ellas mismas feliz?

Porque en verdad, yo doy mi vida y TODO mi esfuerzo porque mis amigas se sientan bien, sean felices tanto como yo lo soy con ellas, porque no hay diferencias, cada una comete errores, cada una tiene sus defectos, cada una es como es y a mí me encanta así. Porque no hay un momento en el que esté lejos de ellas y no las extrañe prácticamente con todo lo que soy, porque no hay un momento que no me divierta y la pase súper genial con ellas, porque simplemente no sabría que hacer sin su luz todos los días. Pero hay veces que se ciegan y no escuchan nada más que a su mente enojada, no ven que los demás sufren al no escuchar la verdad, lo que realmente pasa, pero lo único que piensan es que ellos tienen la razón.

Aunque todas esas cosas pasen, no me queda más remedio que callarme la boca y esperar el momento oportuno para decirle lo mucho que significa para mí y cuanto en verdad la amo.

1 comentario:

  1. Tus amigas tiene mucha suerte de tener a alguien como vos! Sos la mas tierna! :D

    ResponderEliminar