viernes, 29 de octubre de 2010

smile.


La felicidad, es algo raro, en verdad... es como un laberinto, a veces encontrás el final, y salís, hay otras que no, y te sentís muy perdido y solo.. quizá hoy yo estaba así, pero al saber que mi amiga, a decir verdad una de las mejores, la que siempre me saca una sonrisa por más destruida que esté, hoy me contó que estaba feliz, F E L I Z.
me alegró el día, que quizá estaba un poco gris (aparte el clima no ayuda con nada)  me a lo alegró completamente, porque la felicidad de las personas a las que verdaderamente amo y son de lo más importantes para mí, me cambia, me cambia la vida..lo mejor es que, te cuenten lo que les pasa, lo que las ponen en un día soleado, y eso mismo me pasó hoy, me compartió la alegría, me la compartió.
Y yo también te dedico una entrada, porque soy una almohada, una almohada rosa con combulsiones de piernas... te amo Marina Vecchione, (mi marineta corneta)

1 comentario:

  1. Nose que decir Aylen, de algo estoy muy segura, de que estoy infinitamente agradecida. INFINITAMENTE. no se puede pedir mas en el mundo que gente como vos, y eso no se remplasa con nadie. No cambien mi vidia, no lo hagas. Segui siendo esa persona tan exelente y unica que solo vos podes ser. Espero poder estar siempre para vos como vos estas para mi. GRACIAS, creo que eso expresauna pequeñisima parte de lo que te de quiero decir. Te amo <3

    ResponderEliminar