jueves, 21 de octubre de 2010

entré nuevamente a ese pozo sin salida, uno verdaderamente muy oscuro en el cual no hay escalera ni nada para trepar y conseguir mi libertad.. siento que cada vez se hace más chico, que nadie comprende lo que uno tiene que hacer para salir de allí, que cada vez veo la luz de la salida, más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más lejos...no sé si será tristeza, enojo, o simplemente sentirme enamorada... no lo sé, lo único que puedo decir es que este pozo maldito es muy feo, quiero escapar, pero no lo logro... necesito ayuda, alguien, alguna mano amiga, pero todos se enojan por cosas sin importancia y me hacen sentir una mierda... por eso es que se formó de nuevo este pozo horrible, el cuál me arrastró con él y me mantiene en una depresión profunda, sin retorno alguno.
seguiré tratando de llegar arriba.. no sé cuánto tardaré... quizá jamás llegue...

3 comentarios:

  1. Save que yo siempre voy a estar para darte la mano o quedarme en el pozo con vos, savelo.

    ResponderEliminar
  2. me too, nunca te voy a dejar aylu aunque no quieras estar más con migo no te voy a dejar.por que soy un chicle bien pegajoso, que nunca tirarás a la basura

    ResponderEliminar
  3. S O B A L A P O Z O P U T O
    con todo respeto al pozo claro...
    ¬¬ la tocas y sos voleta pozo ee?

    ResponderEliminar