domingo, 12 de septiembre de 2010

sakura card captors

Me acuerdo perfectamente que la amaba, y la sigo amando. Cuando era más chica siempre me sentaba a la misma hora a mirar la tele porque sabía que me iba a "encontrar" con ella, Lí, Kero y todos los demás que hacían mis tardes y mañanas de lo más divertidas. Agarraba la escoba y la usaba como el báculo, y pegaba ese grito de; LIBÉRATE! (Llave que guardas el poder la Oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, la valiente que acepto la misión, Libérate!).
La amaba, la amo, y la amaré, porque es mi serie preferida, es con la cual me mataba de risa con cada uno de ellos, con la cual soñaba que tenía poderes...

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO boludaaa qe genalidad sakura loves

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaa, estaba re buena la serie, sigue siendo buena pero me refiero a que ya no la pasan más.que triste.sakura capcaptors rocks!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo llegué a la desesperación y vi todos los capítulos por internet :D

    ResponderEliminar
  4. eraaaaaaaaa genial esa serie, la amaba.
    Eee hola, re colada yo acá :)

    ResponderEliminar