lunes, 20 de septiembre de 2010

llego mi prima vera.


Hoy 21 de septiembre de 2010, es el día de la primavera como todos los años.. Nos despedimos del invierno, y vienvenida seas prima vera!
Siempre dicen que llega para brindar felicidad y amor, lo de la felicidad te la creo, porque soy extremadamente feliz con todos mis amigos y familiares, y ahora en este preciso momento estoy al lado de una de mis mejores amigas se puede decir, así que más feliz no puedo estar... Pero lo del amor, no te la creo, porque a mí por lo menos no me resulta... pero hay que ser positivos, todo llega en el momento que tiene que llegar, si no, para que vivimos la vida sin sorpresas, sin esos hermosos obstáculos los cuales a veces son horribles pero otras veces nos dejan enseñanzas... sin ellos la vida no seria como es...
Me doy cuenta que en verdad estoy muy al pedo, no les miento, pero tenía que poner algo sobre este hermosa estación del año..
Una última cosita la cual me tiene ansiosa e inquieta... VOY A CONOCER AL AMOR DE MI VIDA.. MÁS FELIZ NO PUEDO ESTAR ( un nene de 4 años.. sí soy una pedófila )

No hay comentarios:

Publicar un comentario