sábado, 25 de diciembre de 2010

cuando te pones a pensar si podrías estar peor, no te imaginas que SÍ podrías estarlo. 


Todo el día de ayer y hoy leyendo, leyendo un libro que te atrapa. No sé si ese es el echo de mi lectura, o porque intento despistar mis pensamientos, mis recuerdos de estos últimos días. Imaginar que todo esta bien igual que antes. Pero todo se puede ir a la mismísima mierda en un segundo. Pensaste que ese día nunca llegaría, que iba a ser igual de hermoso como lo fue siempre, pero hay personas que te lastiman, sin darse cuenta. Quizá esa no es la intensión de uno, pero lo logran, de las palabras más fuertes que se le pueden ocurrir, o tan solo con palabras que nunca podrían imaginar que lastiman, pero lo hacen, hieren hasta un punto que te sangra, te sangra el corazón.
Este quizá sea un método de desquite, no lo se en verdad. Se que ahora me da asco todo lo que hago o dejo de hacer, se que no me imagino la vida sin una persona tan importante como solamente él pudiera serlo. Debería estar feliz porque es navidad, o postear a un hombre barbudo y gordo, como lo hacen las personas normales.. Pero yo no soy normal, nunca lo fui ni puedo cambiar ahora. Y en vez de dejarlos feliz con el hombre barbudo, los deprimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario